Exclusivas Muriedas

Bollería artesanal, alimento naturalSiempre frescos, ideales para desayunos, meriendas y en cualquier momento.

Muriedas

Josefa, la abuela de José Blanco, tenía una receta mágica. Cuentan que cocinaba boroñas como nadie: con dulce sabor azucarado. Su familia heredo el gusto por la repostería y desde hace treinta y cinco años los Blanco trabajan sin descanso en un obrador ubicado en el polígono avilesino de Las Arobias.
Nuestra andadura en el mundo del dulce se remonta al año 1977, momento en el que comenzamos a comercializar y distribuir productos de Repostería. En estos años hemos descubierto y elaborado nuevos sabores y productos.

Fabricación propia

    En nuestra fábrica uno de los principales ingredientes es la mano de obra, lo que fabricamos tratamos constantemente de hacerlo muy bien.

    Utilizamos las mejores materias primas para la elaboración de nuestros productos, mantequilla, azúcar, harina y otros ingredientes que unidos a nuestra mano de obra consiguen el buen reconocimiento del consumidor.

    Pasada esta primera década, nos hemos propuesto tratar de aumentar nuestro negocio y salir a vender fuera de nuestra área de influencia que es Asturias, así y al día de hoy tenemos representación propia en varias comunidades autónomas como : Castilla León, Galicia, Cantabria y País Vasco.  

    Uno de nuestros objetivos es estar al día del escaparate general del dulce; esto nos permite estar actualizados, poder innovar y tratar de estar en la vanguardia de nuestra actividad.

    HOY PODEMOS DECIR QUE NUESTRAS DULCES IDEAS SE HAN HECHO REALIDAD.